miércoles, 29 de octubre de 2014

Un Mensaje Especial, 29-10-14

Pon tu Confianza en El

¿Cómo pudo Jesús aguantar el terror de la crucifixión?  Primeramente fue a su Padre con sus temores.  Vivió las palabras que se encuentran en Salmo 56.3:  "En el día que temo, yo en Ti confío".  Haz lo mismo con tus temores.  Entrégalos al Señor, y ya que estás allí, sé honesto.  Puedes implorar, derramar lágrimas, mostrar tu temor.  Pero hazlo.

En el Jardin de Getsemaní, Jesús oró "Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad".  Hay veces que Dios permite que pasemos una hora intensa de prueba en su proceso de hacernos más y más como su Hijo.  Cuéntale tus temores, háblale de tu nuevo trabajo, de tu exámen en la facultad.  El tiene bastante tiempo para escucharte.  También tiene bastante compasión.  No te va a decir, "ponte fuerte" o "¿qué te pasa?"  

Dios sabe como te sientes, y por eso solemos orar como lo hizo Jesús:  "hágase tu voluntad".  ¿Era su voluntad?  Sí y no... no escondió la cruz de Cristo, pero sí sacó el temor.  ¿Quién dice que no haría lo mismo por ti?
________________________________________
En el Centro Cristiano Palermo...
  • Esta noche continuamos con un tiempo de oración y estudio en la carta de Pablo a los Filipenses
  • Mañana salimos a las 19 para repartir el "Pan de Vida".  Te invitamos a acompañarnos...
  • Recuerden que este fin de semana no habrá reuniones en el CCP por estar casi todos en el Retiro.
  • CUMPLES:  Mañana jueves 30 cumple Celeste Godino, el viernes 31 cumple Micah Joguet (8 años) y el jueves 6 cumple Julio César.  A todos, un Feliz Cumple y muchas bendiciones!!!
  • El lunes 3 contraen matrimonio Roddy  Real y Karla Mera - a las 11 en el Civil sobre calle Uruguay casi Av. Córdoba (me parece)
________________________________

Hay que dar lo que el cliente quiere
El dueño de una tienda escuchó un empleado decirle a una clienta, "No, señora, no hemos tenido por varias semanas, y parece que no vamos a tener muy luego".
Alarmado por lo que escuchó, el dueño corrió a la señora quien ya salía por la puerta y le dijo, "Eso no es cierto, señora.  Por supuesto lo tendremos pronto.  En efecto, ya está pedido desde un par de semanas atrás y en cualquier momento entregan".
Entonces el dueño se acercó al empleado y gruñó, "Nunca, nunca, nunca, digas que no tenemos algo.  Si no lo tenemos, di que ya está pedido y está por llegar.  A propósito, ¿qué era lo que ella buscaba?"
"Lluvia".  :)

Bendiciones,
Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario